miércoles, 8 de julio de 2009

-Etapa de Transición-


En un mes tan significativo como en el que estamos, mes que me vio nacer, crecer, casarme...
Se podría decir que es mi mes de transición, tiempo en que los cambios tocan a mi puerta.
Y como de transición es de lo que estoy hablando; me dedicare a recordar y ha ser posible mejorar mis escritos pasados...
La adolescencia aunque época muy destructiva siempre suele ser muy fructífera y radiante de recuerdos que traeremos incesantemente a nuestra memoria, etapa que nos define como personas y en la que los sentimientos y las dudas nos abordan sin darnos tregua.
" Caminando se hace el camino" ¡A ver que es lo que he aprendido en el mio! Sin más dejare paso a mis recuerdos para que nos transporten a otros cielos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario