miércoles, 9 de febrero de 2011

Crisis, cambios, "worry or not to worry that's the question!"



A ver la verdad que con tanta crisis de un lado y crisis por otro, la gente marea y mucho...
Es cierto que cada vez es más difícil encontrar trabajo y que el nivel de vida medianamente normal es duro mantenerlo, pero ¿qué paso con la ilusión?

Primeramente establezcamos ilusión,...para mi es esa energía que cada día te hace querer vivirlo como único, ganas de vivir, de explorar, de innovar... no dicen que hay que renovarse o morir... pues yo creo que rutina es = a muerte

Por lo que cuando me dijeron hoy en el trabajo que la empresa probablemente no sobreviva más que un par de meses y que lo mejor que me podría pasar para cobrar lo que me deben es que me despidan ahora que hay un poco de dinero todavía, me hizo pensar y mucho... El problema es cuando no solo dependes de tu propio pensamiento, y cuando a tu compañero de vida le ponen de los nervios los cambios... En fin la historia fue que yo intente verle el lado positivo y me tiraron lo negativo encima como si fuera un cubo de agua helada en pleno invierno, y ahora me estoy preocupando... pero ¿porque? la respuesta a eso es: NI IDEA

Así que volvamos a la ilusión, me hace mucha ilusión la oportunidad de un re-decorado en mi vida, digamos un cambio de rumbo, la rutina estaba muy cercana a establecer base en nuestras vidas y los dos estábamos "cansadísimos" de ella, por lo que un cambio era necesario y aunque este puede que sea forzado, creo que será muy provechoso.

Voy a dedicarme más de lleno a terminar de estudiar el maravilloso arte de ver lo bello en todo, también llamado fotografía, y con algo de Magia logre vivir de esa belleza. Proyectos miles, vienen a mi cabeza, pero mi mayor propósito es el de no dejar que nada nos quite la alegría.

Así que tengo nuevo libro de cocina "Delicias al horno" 100 recetas, de las cuales pienso hacer una cada fin de semana.... ya escribiré si logre cumplir está meta, porque las reglas y yo no nos llevamos bien, es igual cuando empiezo una dieta, ya desde el primer momento se que me va a costar mucho cumplirla ( o ya se que es imposible, jejeje)

Así que, la crisis no tiene que detenernos de soñar, tener ilusiones o ser felices....Aprovechémosla para hacer todo eso que no tuvimos tiempo de hacer o de empezar nuevas empresas, locales, trabajos, estudios, ¡lo que sea que nos haga irnos a dormir con una sonrisa y despertarnos con otra!

2 comentarios:

  1. Gaby!

    coincido con todo lo que escribís, hay personas que tienen miedo de los cambios.. aunque personalmente creo que la vida se trata de eso.. de los cambios que no planeamos.
    Las personas que son como vos, como yo.. no podemos dejar de ver el lado lindo o bueno de las cosas.. mi pareja siempre me dice... El mundo feliz de Pamela.. y si.. siempre prefiero ver el lado bueno de las cosas, porque siempre que una puerta se cierra se abre otras miles.. no? te quiero
    Pam

    ResponderEliminar
  2. bien expresado Gaby. Sólo hay un camino, y es el optimismo, todo lo demás no lleva a nada, me apunto tu blog ah! y bonitas fotos.

    ResponderEliminar