martes, 1 de febrero de 2011

Decisiones

Playa de Mongat Nord, Barcelona, Diciembre 2011


Que difícil se me hace últimamente tener que tomar una decisión radical, hacer planes de futuro o simplemente pensar en ellos sin ser pesimista y desestimarlos inmediatamente.

Esto es increíblemente duro para una persona de naturaleza positiva, como yo me considero. 

La solución es intentar tomar las cosas como vengan, no darles vueltas a los temas y esperar lo mejor en todo y todos. Fácil decirlo pero difícil llevarlo a cabo...

El pasado Agosto, y después de mucho tiempo soñando ese momento, me compre mi cámara réflex digital Canon... con la que tenía muchos planes para el momento en que la compre... pero hete aquí que el dichoso momento llego y yo no tengo el humor como para emprender todos esos planes... ¿qué me pasa? Bajón, eso será, pero estoy cansada de él por lo que hoy tras leer muchos blogs de fotografía, recetas de cosas dulces he decidido que se acabo.

Especialmente me inspiro muchísimo el blog:
 http://casienserio.blogspot.com/ de una mujer que irradia ganas de vivir y de captar la belleza de cada segundo con el lente de su cámara y de está forma compartir esa belleza con el mundo. Me encanto su filosofía y estoy deseando poder inscribirme a uno de sus cursos. Ya os contaré más cuando lo haga.

Además de la fotografía, he re descubierto el placer de la repostería, o mejor dicho de la cocina, mientras tenga que hacer masas me siento en la gloria, des-estresante 100% y de paso tengo a mi Teddy (mi marido) contento <3

Está tarde tengo pensado hacer la famoso y muy sencillo Bizcocho de Manzana y Naranja de mamá, la receta es muy simple:

  • 2 Manzanas
  • 2 Naranjas
  • 2 Tazas de Harina
  • 2 Tazas de Azucar
  • 2 Huevos
  • 1 sobre de levadura "Royal" (es mi preferida)
  • Y al horno (que ya fue previamente calentado mientras se mezclan todos los ingredientes)
En cuanto la tenga fuera del horno le haré una foto para que veáis el resultado, jejeje

Espero poder encontrar mi camino y dejar su huella como en la foto para que me acuerde como volver a él, en esos días en los que me sienta perdida.




1 comentario: